Actualidad Gobierno

Lluvias inunda varios sectores de Santiago

Lluvias inunda varios sectores de Santiago

Lluvias trastornó Santiago.

SANTIAGO.  Las lluvias registradas anoche por varias horas en esta ciudad y en diferentes localidades de la Línea Noroeste ocasionaron inundaciones en algunos sectores, aunque no hubo daños humanos.

Franciso Arias, sub-director nacional de la Defensa Civil informó que las inundaciones afectaron viviendas ubicadas en sectores de Cienfuegos, Buenos Arias y Gurabo, pero no hubo necesidad de reubicar a las familias.

El partido de beisbol que celebrarían los Leones del Escogido frente a las Aguilas Cibaeñas fue suspendido a causa de la lluvia.

Mientras que desde Montecristi, Villa Vásquez, Dajabón y Restauración también se reportaron inundaciones en sectores urbanos y rurales, aunque tampoco ninguna persona resultó lesionada.

En Dajabón varios ríos se salieron de sus cauces provocando la caída de una pared en el play de beisbol Enrique Reynoso, del municipio de Partido.

Asimismo, varios propietarios de fincas ganaderas tuvieron que trasladar sus ganados a otros lugares para evitar que perecieran ahogadas.

Las lluvias en Partido se registraron por más de tres horas.

De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología, para este martes se esperan más precipitaciones.

Narciso Pérez

Narciso Pérez