¿Qué Pasa?

Los 15 de Las Máscaras

Los 15  de Las Máscaras

Todo empezó como un sueño, el que al pasar el tiempo, con esfuerzo y trabajo arduo se convirtió en una realidad. Hoy día Germana Quintana y Lidia Ariza, directora teatral y actriz, respectivamente, celebran con gran orgullo las 15 primaveras de ese pequeño espacio que le ha dado tantas emociones a quienes visitan el Teatro Las Máscaras.

“Nos sentimos muy contentas, es como ser padres y ver a ese hijo o hija crecer, justamente es lo que ha ido pasando con este teatro, ha ido creciendo, haciéndose fuerte en el tiempo, con un público mucho más grande”, dijo Ariza.

Germana, de su lado, explicó entre anécdotas que durante estos años el Teatro Las Máscaras se ha convertido en un lugar especial, gracias a “la intimidad del espacio, la interacción que puede tener el público con los actores y los montajes que tenemos en cartelera”.

El sello de este teatro con capacidad para una 50 personas es el trato personalizado, ya que inmediatamente el público se acerca a comprar sus boletas encuentra un personal que le hace sentir como si ha llegado a casa de unos amigos, donde disfrutará de algo diferente, haciéndoles ver que son la parte importante de este proyecto.

Como parte de esta celebración a partir del 15 de enero hasta marzo estará en cartelera con el elenco original, la obra “Las locas del bingo”, puesta en escena con la que hace 15 años se estrenó esta sala teatral.

Un espacio para aprender
El Teatro Las Máscaras no solo es conocido por sus obras, también por ser un espacio creador de talentos, a través de sus reconocidos talleres de teatro y maestría de ceremonias, de los cuales han salido reconocidas figuras como José Manuel Rodríguez (La Diva), Aleja Johnson, Pamela de León, entre otros, quienes actualmente comparten esos conocimientos en distintas academias educativas.

Un apunte

¡Agradecidas!
Las damas manifestaron sentirse agradecidas con los medios de comunicación. “Si no somos aliados a los medios de comunicación no somos nada, es como la gallina, si ésta no cacarea el huevo nadie sabe que puso y nadie sabe que viene un pollito.

En estos 15 años hemos tenido mucho respaldo de la prensa, nunca nos han abandonado siempre han estado presentes, y nunca nos han puesto una mala cara, y eso nos ha valido para que esto crezca”, dijeron.