Por A. Sherrod Blakely
NBC Sports Boston.-
Kemba Walker fue el último Boston Celtic en someterse a un poco de gestión de la carga, poco antes de que se suspendiera la temporada de la NBA el 12 de marzo.
Ahora que la liga está preparada para hacer que las cosas vuelvan a funcionar más adelante este mes, los Celtics siguen siendo cautelosos en su enfoque sobre el regreso de Walker a la acción.
«Nos moveremos muy lentamente con Kemba Walker y le dejaremos fortalecer (la rodilla izquierda)», dijo el entrenador en jefe de los Celtics, Brad Stevens, después de la primera práctica del equipo en Orlando, Florida, el viernes. «Y asegúrate de que esté listo para entrar cuando entremos a los juegos de clasificación y, obviamente, a los playoffs».
Walker, quien trabajó un poco con el equipo el viernes, ha estado entre los jugadores más duraderos de la liga durante la mayor parte de su carrera en la NBA.
Pero esta temporada, el cuatro veces All-Star se ha perdido 14 juegos después de haber perdido un total de solo seis en las cuatro temporadas anteriores combinadas.

