Santo Domingo.- Solo faltan horas para celebrar a papá de una forma especial, que mejor manera de sorprénderlo con un regalo en el Día del Padre que le saque una sonrisa en agradecimiento por todo su cariño y apoyo a través de los años.
El Día del Padre se celebra en República Dominicana el último domingo de julio, por ende, este próximo 25 es especial para compartir con ese ser que al igual que mamá, lo da todo por sus hijos.
Un regalo que siempre cae bien es una camisa, muchas tiendas por departamentos del país tienen buenos especiales para que no dejes pasar por alto, el regalo de papá.

Pero así como hay padres ejecutivos, hay padres deportistas, la cuarentena ha sacado nuestro espíritu atlético, incluso a aquellos que no conocían el mundo activo del ejercicio, así que ropa o artículos deportivos es otra excelente opción de regalo para los padres deportistas.

Admitámoslo, regalarle un par de medias a nuestros padres nunca pasará de moda. Es una tradición y siempre lo seguirá siendo. ¿Por qué no darle un toque creativo en esta ocasión? Las medias de colores están al último grito de la moda, así que porque no regalarle unas divertidas medias.

Hay que ser realistas, ellos también usan accesorios, pulseras, relojes, cadenas, lentes, audífonos entre otras son piezas que realzan a la figura masculina como lo ha hecho con la femenina a través de los años.

Los detalles personalizados siempre serán una excelente opción pues nos permite plasmar mensajes y frases especiales. Hay cientos de lugares que ofrecen productos artesanales en madera y cerámica para crear el regalo perfecto.

No solo se valen las prendas de vestir cuando hablamos de regalos, ¿qué tal aparecerte con un sillón comodísimo?

Este es el detalle ideal para aquellos padres que se pasan horas frente a la televisión y les encanta pasar un buen momento en la comodidad de su hogar.
Es difícil decidirnos por un regalo cuando queremos hacer varios, pero la ñapita puede ser una bandeja personalizada o un buen vino o whisky.
