Polibroma

Luis Acosta en repartidera es un gallo

Luis Acosta en repartidera es un gallo

Luis Acosta "El gallo"

Luis Acosta está metido en las zonas afectadas por Fiona trabajando para que “nadie se acueste sin comer”. En repartidera es un gallo.

Con la crisis en Puerto Rico tras el huracán Fiona ¿seguirán los dominicanos tratando de llegar a la isla en yola? Apuesto a que sí.

No es por nada, pero de algún lado tendrá el Gobierno que sacar los más de 20 mil millones de pesos para cubrir los daños de Fiona. ¿De dónde será?

Ya lo saben los interesados, el Ministerio Salud Pública inició la semana del bienestar. Aunque sería bueno saber en qué consiste.

Parece que tanto Jean Alain como el general Adán Cáceres tendrán que acostumbrarse a estar tras las rejas. ¿O no es así?

¿A quién estaría dirigido el torpedo de Paliza al decirle a la oposición que los funcionarios no andan bailando, sino trabajando? ¿O fue un decir?

La rebelión por la muerte de Mahsa Amini no es solo por el velo, sino en reclamo de libertades y oportunidades. Difícil para los ayatolas.

La oposición no se opuso al estado de emergencia de 45 días en las provincias afectadas por Fiona. ¿Acaso era lo que procedía?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos