Carta de los Lectores

Luisadas

Luisadas


Junio ha entrado con lluvias en todas partes. Hacía falta agua aunque quizás no en tanta cantidad. Pero bueno…


Los noticiarios se enfocan ahora más en los datos y lamentos causados por el COVID y los ‘teteos’, que en farándula o deportes.


No es lo mismo Pablo engaña que Pablo Egaña.
Ahora Jean Alain sale con que lo quieren matar, después que se burló de esta sociedad desde la SCJ durante cuatro años.


Murió otro gran dominicano: Leandro Guzmán. Paz a su alma.
Alejandro Asmar Sánchez (Chito) se fue también al otro lado.


En estos tiempos es mejor leer o escribir poemas, cuentos, relatos, novelas o historias que consumir bebidas y alcohol.


Recomiendo la historia novelada “Morir en Bruselas”, de P. Gómez Borbón. Un relato escalofriante, bien hilvanado, real.
El amigo Pablo Pérez cumplió 75 de los buenos ayer. Se ‘bajó’ unas cuantas ‘frías’ junto a su esposa, dos hijas y varios nietos.


La inseguridad pública tiene varios orígenes y combatirla con éxito amerita de varios elementos, para que no paguen justos (o buenos) por pecadores ( malos o delincuentes).


Fanáticos amantes del fanatismo los tenemos en beisbol, baloncesto, lucha, boxeo y otras disciplinas, pero también en programas de radio y televisión muy populares.


Creo que algunos líderes políticos del país deben pensar ya en sus retiros, y no seguir cometiendo payasadas y travesuras.


Por acá, por Punta Cana, también está lloviendo…pero no café.
Luis Fernández


En rebeldía

Un juez de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional dictó una orden de conducencia contra el comunicador Ángel Martínez, tras ser declarado en rebeldía por no presentarse en la demanda interpuesta por el abogado Guido Gómez Mazara, en su contra por supuesta difamación e injuria.


Gómez Mazara acusa a Martínez de haber dicho que él recogía dinero del narcotráfico para entregárselo al recién electo presidente de la República, Luis Abinader, durante la pasada campaña política.


Contra Martínez orden de conducencia porque no se ha presentado en ninguna de las cinco audiencias que se han celebrado incluyendo la vista conciliatoria, a pesar de ser notificado.
Pedro de la Cruz

El Nacional