Actualidad

Mantequilla acudió a la Policía para “aclarar” rumores

Mantequilla acudió a la Policía para “aclarar” rumores

Wilkin García Peguero (Mantequilla)

Santo Domingo.- Wilkin García “Mantequilla”, asistió al Palacio de la Policía para aclarar sobre el accidente de tránsito en el que fallecieron dos personas recientemente. 

En el accidente murió la madrastra de Wilkin García, (Mantequilla) y un empleado de la empresa Inversiones 3.14,  el hecho ocurrió en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

La mujer fue identificada como Dulce María Romero (Malena), de 52 años, en tanto que,  el cuerpo de seguridad de Mantequilla fue identificado como Kelvin de Jesús Felipe Reyes.

Puedes leer: Abogado advierte «Mantequilla» podría enfrentar la Justicia

Wilkin García Peguero (Mantequilla),  se dio a conocer en los medios de comunicación alegando que su negocio  promete duplicar el dinero a las personas que inviertan en ese proyecto.

Días después, el joven  fue citado por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), al no presebterase,  ejecutivo de la dgii visitaron además a Nelson Samuel Castillo Acevedo, Wilton García Peguero, representantes de la empresa 3.14 Inversiones World Wide, SRL.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa, y articulista de opión.