La doctora margarita Cedeño de Fernández exhortó a la población a votar masivamente el domingo con optimismo, entusiasmo y alegría, a fin de demostrar que somos un país con visión, con confianza en el futuro, y sin miedo.
Margarita dijo que en estos comicios se juega el futuro de la República Dominicana, pero también el futuro de cada uno de nosotros, de nuestras familias, el futuro de nuestros sueños y de nuestros anhelos.
En un breve mensaje difundido por radio y televisión, la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, dijo que Danilo y ella han demostrado que tenemos las propuestas que generan más confianza y estabilidad para nuestro desarrollo.
Expresó agradecimiento por el afecto que dijo ha recibido del pueblo dominicano y prometió devolver con creces todo ese cariño, al tiempo que aseguró que voy a trabajar por ustedes con la misma dedicación y el mismo empeño que lo he hecho como Primera Dama.
Agradeció también la confianza depositada en ella por sus conciudadanos, su partido y el candidato Danilo Medina, por hacerme parte de este proyecto de futuro, de solidaridad, esperanza, de desarrollo con equidad y justicia social y de cambio seguro.
Instó a la población votante a que llenemos las urnas de votos morados y celebrar la victoria que anticipa para el domingo de una manera respetuosa y serena.
La doctora Cedeño adelantó que a los que han sembrado dudas y mentiras, falsedades y rumores, vamos a demostrarles que no hay nada ni nadie que pueda detener la fuerza de la voluntad de un pueblo decidido a avanzar.
Mostró confianza en que los dominicanos van a decidir el destino de su voto con la cabeza y el corazón y que su decisión abrirá paso al cambio seguro y tranquilo que deseamos para nuestro país.
La candidata vicepresidencial definió como decisivo el voto de las mujeres, los jóvenes, trabajadores y emprendedores y advirtió que los votantes escogerán entre dos opciones: pasado o futuro, pasado o cambio seguro.