Martha Heredia lista para asumir nuevo reto



“Estoy muy feliz y agradecida de volver a compartir con mi público que tanto extraño, a Dios las gracias por darme esta oportunidad”, fueron las primeras palabras para Qué Pasa! de la cantante dominicana Martha Heredia, luego de ofrecer los detalles del concierto que presentará este 30 de agosto en Hard Rock Live Blue Mall.

“Entre Amigos” pauta el regreso de la joven artista a los escenarios y qué mejor momento para rodearse de grandes amigos como el chileno Rubén Álvarez, quien compitió junto con ella en el concurso Latin American Idol.

A ellos se unirán Manny Cruz, Mark B, Don Miguelo, Kiara Franco y Pavel Núñez, bajo la dirección y producción musical de Antonio González.

“Me siento muy contenta con el respaldo que mis colegas artistas me han dado en esta iniciativa que emprendo y ver que a todos los que he invitado me han dado el sí, incluyendo a Rubén, quien viene a estar con nosotros en esta experiencia”, expresó una emocionada Martha.

Asimismo, dijo que durante el concierto el público podrá ver su versatilidad, navegando por diversos géneros musicales con los cuales se siente muy cómoda, en lo que podrá ser su mayor despliegue de talento sobre el escenario.

“Mi público podrá verme en un concierto que mostrará de lo que soy capaz en el escenario, para reconfirmar el regreso”, expresó la intérprete de Para toda la vida, tema con el que logró cautivar a las audiencias a principio de este año.

LA FRASE

“Me siento muy contenta con el respaldo de mis colegas artistas”.
“Será un concierto que mostrará todo lo que soy capaz de hacer en un escenario”.
Martha Heredia