Cójanlo

Más pistas

Más pistas

Los casos de los rasos de la Policía Emilio Alexander Rincón Marte y Guillermo Rosario Melo aportan más pistas para determinar las verdaderas causas de la muerte de la pareja de esposos evangélicos el Jueves Santo en Villa Altagracia.

El Ministerio Público determinó que ninguno de los dos estaba destinado a patrullar, puesto que se desempeñan como escribientes, y para más sospechas Rosario Melo había librado el día del horrendo crimen.

¿Por qué entonces formaban parte de la patrulla que acribilló a los esposos Joel Eusebio Díaz Ferrer, de 35 años, y Elisa Muñoz, de 32? La fiscal Fátima Sánchez Guzmán informó que los casquillos encontrados en la escena del crimen coinciden con los de las armas asignadas a los rasos de la Policía, contra quienes se conocerán mañana medidas de coerción.

Desdel el primer momento el crimen ha estado rodeado de cierto velo de misterio. En principio sólo se detuvo a los integrantes de la patrulla, pero por presiones de familiares y a medida que avanzaba la investigación se sometió al coronel César Maríñez, comandante del destacamento de Villa Altagracia, quien sólo había sido relevado y dejado sin funciones.

El Nacional

La Voz de Todos