Actualidad Policial

Matan 3 en confuso incidente en La Romana

Matan 3 en confuso incidente en La Romana

Tiroteo

San Pedro de Macorís.- Tres personas resultaron muertas ayer a balazos durante un confuso incidente ocurrido ayer domingo en el sector La Aviación de La Romana.

Los muertos fueron identificados como el dominico-americano Williams Mas Sarda, de 33 años, Hugo Antonio Cuevas González, de 17 años y Emil Enmanuel Martinez, de 22 años.

La Policía informó que trabaja en las pesquisas para determinar las reales causas del hecho ocurrido en el Callejón 14, del sector de La Aviación de La Romana, en cuyo incidente perdieron la vida tres personas por motivos que se desconocen.

Según informaciones recopiladas en el lugar del hecho, los oficiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM), concluyeron que Enmanuel Martínez disparó al dominico-americano Mas Sarda, disparó que también alcanzó al adolescente Cuevas González.

Según el reporte preliminar, posteriormente una persona en proceso de identificación que acompañaba a Mas Sarda logra quitarle el arma a Enmanuel Martínez y le dispara provocándole la muerte. Se informó que está persona logró escapar con el arma homicida.

En el lugar del hecho la Policía colectó 4 casquillos calibre 40 milímetros y un proyectil mutilado.

Indica el informe que Enmanuel Martínez figura con varias fichas por homicidio y robo en la Policía.