Actualidad Policial

Matan otro haitiano en atraco, le quitan motor

Matan otro haitiano en atraco, le quitan motor

SANTIAGO.-Desconocidos mataron anoche de cuatro disparos a un haitiano  quien se resistió a que lo despojaron de una motocicleta en un hecho que ocurrió en Las Lavas de Villa González, siendo con este caso el segundo crimen contra extranjeros ocurridos aquí, en las últimas horas.

Josue Pierre, de 34 años, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.  Pierre fue impactado por los disparos en la pelvis y pierna derecha.

El haitiano Pierre, perdió la vida cuando fue despojado de la motocicleta Gato sin placa, la cual fue dejada abandonada por los delincuentes, tras percatarse de la presencia de una patrulla de la Policía en la zona.

El pasado domingo delincuentes también mataron de un disparo a la haitiana Iphonise Jean, de 31 años, quien puso resistencia para que no le robaran un teléfono celular, en la calle Rubén Cordero esquina avenida 27 de Febrero del sector Villa Los Cerros de esta ciudad. Previo a la muerte de Jean los delincuentes habían asaltado una banca de loterías de donde sustrajeron 10 mil pesos.

Mientras que, Josue Pierre era motoconchista, residía en el sector El Abanico del municipio Villa Bisonó (Navarrete) y su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia. La Policía dice que investiga el caso.

Maxwell Reyes