Un raso de la Policía fue muerto anoche de un balazo en el cuello por asaltantes que viajaban en una motocicleta que intentaron despojar al agente de la moto que conducía.
La oficina de relaciones públicas de la Policía informó que el raso Germán Daniel Marmolejos Pérez murió cuando era atendido en el Hospital General de la Policía.
El agente murió a causa de una herida de bala en el lado derecho del cuello que le provocó una hemorragia masiva.
La Policía informó que el raso transitaba por la calle Pedernales a esquina Mutualismo (calle 10) del ensanche Espaillat, cuandeo dos hombres en otra motocicleta lo interceptaron y trataron de despojarlo del aparato que conducía.
El raso Marmolejos Pérez se enfrentó a sus atacantes uno de los cuales le disparó.
Se informó que los asaltantes no pudieron llevarse la motocicleta del raso, una Suzuki AX-100.
Miembros de la Dirección Central de Investiogaciones Criminales (Dicrim) iniciaron de inmediato las investigaciones para dar con los asaltantes y asesinos del agente policial.
El cadáver del agente fue enviado a Patología.

