¿Qué Pasa?

“Me encantaría ser la mala de una película”

“Me encantaría ser la mala de una película”

Llegar a Nueva York y en poco tiempo pertenecer al programa radial “El Vacilón de la Mañana”, de La Mega 97.9 FM, marca un antes y un después en la carrera de la conductora Jéssica Pereyra, quien se prepara para hacer cine y ya tiene propuestas para hacer televisión en La Gran Manzana.

La venezolana graba actualmente un reality que saldrá próximamente en la televisión de Nueva York y analiza participar en segmentos de un programa matutino.
Sobre sus planes en el cine, dice que actualmente toma clases de actuación e inglés y espera una propuesta que le encantaría si es para hacer un personaje antagónico, porque quiere ser la mala, si no cualquier personaje que le permita explotar esa faceta de su vida.

“Me encantaría hacer una película sobre el narcotráfico, ya que están muy en voga las series y creo que es un tema muy en la palestra. Por ejemplo el caso El Chapo Guzmán. Creo que si alguien hace una película documental de su vida sería un éxito total y me gustaría mucho si se me diera la oportunidad de participar”, expresó.

La conductora, quien en el país se dio a conocer por su trabajo en los programas de televisión “Chill Out” y “Geishas”, dice que su razón principal para irse del país es que su pareja vive en Nueva York y además vio la posibilidad de estudiar actuación, y perfeccionar su ingles, y se le dio la gran oportunidad de entrar en La Mega.
Lo más difícil a lo que ha tenido que adaptarse en la gran urbe es el horario, que califica de “bien duro”.

“Me levanto todos los días a las 3:00 de la madrugada y estoy a las 5:00 en la emisora, leyendo noticias y preparando el material para ese día. El cansancio a veces me quiere ganar porque después del show mi vida sigue y estudio actuación e inglés y a veces doy clases de pasarela y protocolo, además del gym, es un poco agotador! Pero la clave del éxito está en el sacrificio y la perseverancia!”
¿Montaje o no?

La venezolana responde a los comentarios que califican de montaje la entrevista que hicieran en el “El Vacilón de la mañana” al urbano Vakeró, en la que al preguntarle sobre su ex pareja Martha Heredia, éste se paró de la silla y abandonó la cabina radial.
“Montaje no fue.

Lo que creo es que la actitud de él como dije en el show, para mí como profesional y mujer, no fue la más correcta, porque los radioescuchas y la producción del show merecen respeto. Mira, La Mega no la escuchan dominicanos solamente, es una emisora hispana, el público es de todas partes del mundo. El hecho de que el dominicano residente en Nueva York sepa la vida de Vakeró, no significa que las demás nacionalidades sepan quién es y más su pasado”.

Jéssica opina que hubiera sido sencillo responder sí o no. O no quiero hablar de eso, pero no tenía que irse de la entrevista de esa manera.

“Yo soy fanática de las canciones de Vakeró, pero eso no me ciega a ver algo que entiendo que no está bien. Pero como siempre digo, no se debe sacrificar a nadie por un error, palante que eso es humano”, concluyó.

El Nacional

La Voz de Todos