Meliá inaugura brigada de emergencias



Punta Cana. Con la finalidad de aumentar la seguridad y calidad de los servicios brindados a los huéspedes y colaboradores de todo el complejo, Meliá Hotels International en Punta Cana, inauguró su Brigada de Emergencias, localizada dentro de las instalaciones del Hotel Paradisus Palma Real.

Los servicios incluyen a los hoteles Meliá Caribe Beach, Meliá Punta Cana Beach, The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, Circle by Meliá, Paradisus Palma Real & The Reserve, Paradisus Punta Cana, Cocotal Golf & Country Club y Palma Real Shopping Village.

Durante el acto encabezado por Daniel Lozano-Managing, director de la marca Paradisus en Punta Cana, se informó que la Brigada de Emergencias ha sido construida y diseñada para servir como primer punto de respuesta, que minimice y ayude a mitigar cualquier incendio o eventualidad que pueda ocurrir dentro de las propiedades de Meliá en Punta Cana, previo a la llegada de los organismos de socorro locales.

“Melia Hotels International, ha decidido hacer una apuesta para reforzar nuestro compromiso con el destino y la seguridad de todos los que nos visitan en este polo turístico”, destacó Lozano-Managing Director. La brigada está conformada por el jefe de estación, coronel Angel Crespo, un equipo de seis bomberos capacitados, quienes estarán brindando servicio 24 horas, adicional a las brigadas de emergencia en cada propiedad.