¿Qué Pasa?

Mescyt premia ganadores concurso

Mescyt premia ganadores concurso

El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), doctor Franklin García Fermín, destacó la importancia de la lectura en estos tiempos en que la juventud vive asediada por las redes sociales, porque leer ejercita la imaginación, fomenta el interés por el aprendizaje de aspectos desconocidos, en el marco del Concurso de Lectura Anual para Estudiantes Universitarios, en un acto celebrado en la sala Aida Cartagena Portalatín de la BNPHU.

El funcionario resaltó la distinción del galardón que le fue otorgado, con el primer lugar, a la estudiante egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Orlis Mariel Encarnación Aquino.

También te podría interesar: Mescyt busca mejorar calidad universidades

Francis Rodríguez Híchez, de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), obtuvo el segundo lugar y Karla Davielys Pérez, de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), el tercer lugar. Recibieron en el primer lugar un premio en metálico de RD$100,000, una beca para realizar estudios de maestría y un certificado de participación.

El segundo lugar se le entregó un premio en metálico de RD$75 mil y al tercer lugar RD$50 mil, una beca para realizar estudios de maestría y un certificado de participación.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos