¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Met Gala

Met Gala

El primer lunes de mayo se celebrará el evento más esperado de la moda Met Gala, y tendrá como temática: “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”, que celebra el trabajo del llamado «Kaiser de la moda», uno de los diseñadores más icónicos del siglo pasado.

Anfitriones

Los organizadores del evento acaban de revelar el código de vestimenta: “En honor a Karl». Dicho esto, los famosos tendrán que subir los escalones del MET y desfilar por la alfombra roja en looks que honren el legado de Lagerfeld.

Según la revista Elle, los co-anfitriones de la gran noche, serán Dua Lipa, Penélope Cruz, Roger Federer y Michaela Coel. La exposición “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty” estará abierta del 5 mayo al 16 de julio de 2023 en las Tish Galleries del MET.

Inconclusa

La autopsia de la cantante Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, fallecida la semana pasada en Los Ángeles, California, no ha resultado concluyente para determinar la causa oficial de su muerte, adelantó ayer la cadena de noticias CNN.

También te podría interesar: De regreso a casa

Met Gala
Lisa Marie Presley

Declaraciones

“Presley fue examinada el 14 de enero y la determinación de la causa de la muerte fue aplazada (…) El médico forense solicita más investigaciones sobre el fallecimiento, incluidos estudios adicionales”, afirmó Sarah Ardalan, portavoz del Departamento de Medicina Forense del condado de Los Ángeles, en declaraciones a la citada cadena.

La única heredera del “Rey del Rock and Roll” murió el jueves pasado a los 54 años tras ser hospitalizada al sufrir un paro cardíaco.

Compra

El experto en realeza, Omid Scoobie, reveló por medio de Twitter que Kim Kardashian adquirió a través de una subasta de Sotheby’s un colgante que anteriormente lució Lady Di, informa la edición digital de la revista Elle.

18 Que Pasa 19 1p03
Met Gala 3

Miles de dólares

La publicaicón afirma que se trata de un crucifijo de Attallah con amatistas cuadradas y diamantes de talla circular.

La histórica pieza fue creada en 1920 por Garrad London, la exclusiva firma de joyería inglesa que trabajó en la creación de las joyas de la corona entre 1843 y 2007 y además, fue responsable de fabricar y administrar las insignias de la monarquía británica. Omid aseguró que la fundadora de Skims pagó $197, 453 mil dólares por el colgante.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos