¿Qué Pasa? Que ¡Que!

De regreso a casa

De regreso a casa

Jeremy Renner

Jeremy Renner está en casa, así lo confirmó el mismo actor a través de un mensaje. Luego de un grave accidente con un quitanieves el día de Año Nuevo que lo dejó en estado crítico, el intérprete está fuera del hospital tras dos semanas ingresado, informa Infobae.

En Twitter

“Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, respondió en twitter, sobre el estreno de la nueva temporada de su programa, “Mayor of Kingstown”. El accidente dejó al actor con lesiones en el pecho y ortopédicas, que podrían requerir hasta dos años para recuperarse por completo. Una fuente cercana al actor dijo al New York Post que su situación “es mucho peor de lo que nadie sabe”.

casa
Madonna

De gira

La llamada Reina del pop, Madonna, anunció el inicio de una nueva gira para celebrar sus más de 40 años de éxitos, bajo el nombre de “Madonna: The Celebration Tour”, en el que además rendirá homenaje a Nueva York, donde comenzó su carrera musical.

Te puede interesar leer: Filme biográfico

Por 35 ciudades

Según los organizadores, la gira recorrerá 35 ciudades, empezando por Vancouver el 15 de julio. Tras una serie de fechas en Norteamérica se trasladará a Europa para terminar en Ámsterdam el 1 de diciembre. “Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, dijo la cantante a través de un comunicado, quien es la artista con más ventas de todos los tiempos.

casa
Miley Cyrus

La supera

Según Infobae, la canción de Shakira y el productor musical, Bizarrap, que se ubicó en el primer lugar del Top 50 Global de Spotify, a menos de una semana, ha sido desplazada del primer lugar por el sencillo más reciente de Miley Cyrus, “Flowers”.

Reproducciones

La publicación afirma que la canción de Cyrus alcanzó 10.975.946 reproducciones desde su lanzamiento hace tres días (13 de enero), por lo que su rendimiento en la plataforma streaming de música acumuló más interacciones con los usuarios en menos tiempo, pues el tema de la cantante colombiana fue lanzada el 11 de enero. Aun así la canción de Shakira y Bizarrap rompió un récord en la app al convertirse en la más escuchada en un solo día.

El Nacional

La Voz de Todos