Actualidad Política

Miguel Vargas cree Gobierno actual es sinónimo de atraso

Miguel Vargas cree Gobierno actual es sinónimo de atraso

Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, cree que la gestión del Gobierno  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), es sinónimo de retraso en República Dominicana.

“Es una gestión de retroceso que no se corresponde con las expectativas que el pueblo tenía en cuanto a ese cambio de gobierno”, afirmó.

En ese sentido manifestó que el país, no ha avanzado en nada, ni en seguridad, mucho menos, en los sectores productivos del país.

“No hemos avanzado en la salud, energía eléctrica y el costo de la vida cada vez más elevado; todo ha ido empeorando. Esa es la realidad que tenemos hoy y no la podemos disfrazar”, expresó.

Puedes leer: Miguel Vargas: “A la gente le vendieron un cambio sin proyecto de cambio”

Añadió que el país es administrado por “un gabinete de gobierno sin experiencia de gestión privada ni pública”.

“Por tanto, no pueden dar buenos resultados y eso se aprecia a todos los niveles”, aseveró.

Vargas Maldonado opino así, tras juramentar cientos de jóvenes en la el Partido Revolucionario Dominicano,  de la provincia de Azua.

 En el acto de juramentación, les  acompañó el presidente municipal del PRD, Claudio Jiménez, quien presentó a cada uno de los asistentes.

Son jóvenes provenientes de un movimiento político que en los pasados comicios apoyó al ahora partido de gobierno.

También estuvo  Peggy Cabral, presidente en funciones del PRD, y Luis Ernesto Camilo, presidente de la regional norte.

De otro lado, el PRD manifestó que los recientes cambios en el tren gubernamental por parte del Presidente de la República no dan respuesta a la incapacidad de gobierno demostrada estos dos años.

“El gobierno reacciona y procura calmar  los permanentes y legítimos reclamos de la población ante el deterioro de los servicios y violaciones a las normas, leyes y regulaciones en diversas instituciones”, dijo la organización.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos