Deportes

Ministerio Deportes aportará recursos rehabilitar Wushu

Ministerio Deportes aportará  recursos rehabilitar Wushu

Francisco Camacho

Santo Domingo.- Francisco Camacho, aseguró que el Ministerio de Deportes aportará los recursos económicos para rehabilitar las instalaciones donde se practica Wushu.

Camacho indicó que lo más importante es que no hubo pérdidas humanas en el incendio que se produjo en una de las áreas del complejo del techado de Wushu.

Reveló que sostuvo un diálogo con Luis Chanlatte, presidente de la Federación de Wushu y le aseguró que:    “Vamos a colocar extinguidores de alta capacidad y detectores de humo y monóxido de carbono en esas áreas para mantener la seguridad de los atletas y el personal”.

Puedes leer:Comité Olímpico busca solución Albergue Olímpico

El ministro dio garantía además de que ordenará la instalación de un nuevo cableado eléctrico en el área afectada para mayor seguridad. “Lamentamos lo ocurrido y la solidaridad del Ministerio se hará presente”,  enfatizó. El presidente de la Federación de Wushu, agradeció la pronta intervención del Ministerio de Deportes, a través de su titular, Francisco Camacho y manifestó también que: “Gracias a Dios no hubo pérdidas humanas, lo demás es recuperable’” 

Una colaboración del columnista Ramón Rodríguez para El Nacional. 

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos