El ministro de Obras Públicas, Ingeniero Ramón Pepín realizó ayer una inspección a los trabajos de terminación de la carretera Puerto Plata-Navarrete.
El ministro Pepín dijo que los contratistas trabajan aceleradamente para terminar la obra a principios del año 2020, incluido el paso a desnivel de la entrada del proyecto turístico Cofresí.
Acerca del Puente de Los Caños de Maimón, Pepín dijo que se trabaja en la terminación de esa obra, para mejoría de la calidad de vida de los habitantes de esa importante región de Puerto Plata.
Al ser inquirido por reporteros locales, el funcionario de Obras Públicas reveló que ya está dada la orden para que en plano inmediato sea iniciado el asfaltado de la carretera Gran Parada-El Cupey, la que ya fue quemada e imprimada en días pasados.
En ese mismo orden dijo que será intervenido con mantenimiento de nivelación y de compactación, el tramo de 10 kilómetros que falta por construir en la carretera Turística Luperón, labor que debe iniciar inmediatamente. Sin embargo, aclaró que la conclusión definitiva de esa carretera será en año 2020, sin ofrecer una fecha exacta.
Al momento de ofrecer estas informaciones, Ramón Pepín