¿Qué Pasa?

Moda atemporal la más cómoda para el bolsillo

Moda atemporal  la más cómoda para el bolsillo

Nos encanta estar a la moda. Andar bien vestidas usando las últimas piezas de la temporada, es genial. Pero hay un problema, los tiempos pasan rápido y con ellos las tendencias, por lo que seguirle el paso a la moda es muy difícil para el bolsillo, por lo que se nos hace casi imposible mantenernos actualizados.

¡Tranquila! porque existe una solución para estar siempre a la moda, pero sin gastar grandes sumas de dinero, y lo mejor, es que puedes usarla los años que quieras pues no pasarán de moda, ésta se llama “Moda atemporal”.

Deidry Sánchez, asesora de imagen, explica que la moda es atemporal, cuando las piezas poseen un concepto basado en una historia que contar en su propia identidad y que no están determinadas por las tendencias actuales.

La experta en moda destaca que hay muchas razones para apostar a la ropa atemporal, ya que “son piezas imprescindibles, al convertirse en clásicos podemos usarlos en cualquier época del año y los diseñadores se están preocupando por hacer no solo las piezas básicas sino trabajar en piezas que por comodidad y funcionalidad puedan usarlas siempre”.

Algunas prendas de este tipo que se pueden usar siempre, en especial en nuestro país que no sufrimos cambios climáticos bruscos “es el famoso vestido negro, los trajes sastres, chaquetas de piel, la camisa blanca, estas piezas nunca pasaran de moda los diseñadores van trabajando en piezas que puede convertirse en un ¨musthave¨ no solo para una época sino que en 10 años podamos seguirlas usando” dijo la propietaria de la tienda virtual DS Magasin.

Que nuestro closet esté lleno de ropa atemporal es una gran ventaja, en especial en lo económico. “Esta se convierte en una inversión y por su funcionalidad se le podrá sacar un mayor provecho. Pero recuerda que las piezas atemporales para que funcionen a lo largo del tiempo deben tener calidad y acoplarse al cuerpo de la persona. Al adquirirlas podemos imaginar la versatilidad de la piezas, cómo podemos combinarlas y usarlas para diferentes ocasiones”.

Tener un estilo atemporal no significa ser aburrida. Utiliza siempre piezas que se ajusten a tu medida, utiliza un color con el que te sientas cómoda, y mezcla los accesorios de tus abuelas con prendas actuales y siempre podrás sacar tu mejor versión.
¡Anímate a lucir diferente a las demás!