Actualidad Gobierno

MOPC ejecuta amplia jornada de obras en la provincia Duarte

MOPC ejecuta amplia jornada de obras en la provincia Duarte

MOPC

Duarte.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ejecuta una amplia jornada de obras que impactan municipios y distintos sectores de la provincia Duarte.

El viceministro de Supervisión y Fiscalización del MOPC, Roberto Herrera, explicó que se están realizando visitas de inspección a los proyectos que se han puesto en marcha en el municipio de San Francisco de Macorís y en muchas localidades de toda la provincia Duarte.

«Estamos verificando que se esté cumpliendo con todo lo que se establece en los diseños de construcción, además en las pruebas que debemos de llevar a cabo para poder garantizar, no solo que la obra se haga, sino que cumpla con la calidad que deben tener», afirmó el viceministro Herrera.

Comunitarios expresaron, que sienten muy contentos todos los moradores de las localidades que han sido intervenidas por las brigadas del MOPC, ya que han estado esperando por más de 30 años la reconstrucción de la carretera y las vías de acceso.

También manifestaron estar agradecidos del presidente Luis Abinader y del Ministro Deligne Ascención, por todo lo que están haciendo para el bienestar de los residentes de muchas zonas donde se está trabajando sin descanso para que todo quede bonito.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos