Movimiento Mina con Papá respalda precandidatura de Katy Báez a la alcaldía de Santo Domingo Este

Katy Baez recibe respaldo.


Santo Domingo Este.-El Movimiento de Integración Nacional (MINA) y la precandidata a alcaldesa de Santo Domingo Este, Katy Báez, suscribieron un acuerdo político que compromete el apoyo mutuo para de esta manera alcanzar la mayoría en el H20 de ese municipio y competir por la candidatura a la alcaldía en la convención del 6 de Octubre.

Con este acto, el movimiento MINA cambia el panorama en el H20 y el Partido Revolucionario Moderno de Santo Domingo Este, cuya corriente política tiene tres aspirantes a la alcaldía y sólo uno debe representarlos  con miras a  participar en las primarias donde el PRM elegirá oficialmente su candidato a  alcalde.

MINA, en voz de su presidente, aseguró que con este acuerdo, Katy Báez se  convertirá en la candidata oficial de su partido y posteriormente la nueva alcaldesa de Santo Domingo Este.

 César Díaz, presidente del MINA, quien también está desarrollando una intensa labor de campaña promoviendo su precandidatura a diputado por el Partido Revolucionario Moderno en la circunscripción 1, confía en que tanto Mina, como Katy Báez, saldrán gananciosos de este acuerdo, ya que, a partir de este momento, según expresó aspirantes a Diputado esa es la fórmula perfecta para dar autoridades responsables a Santo Domingo Este.

De su lado Katy Báez, agradeció la confianza que han depositado los dirigentes de MINA y resaltó la importancia que revise en este momento un acuerdo con el movimiento político más importante con que cuenta el Partido Revolucionario Moderno. “MINA viene a este a proyecto, a sellar el triunfo de Katy Báez y del PRM en este Municipio”. Puntualizó la aspirante.

El evento se realizó en un hotel de este municipio y contó además con la presencia de Melvin de Jesús coordinador de Katy Báez y otros importantes dirigentes importantes del referido municipio.