Actualidad Policial

Muere hombre se pegó fuego frente a Fiscalía

Muere hombre se pegó fuego frente a Fiscalía

Por un shock hipovolémico murió anoche el hombre de 66 años que se prendió fuego el pasado lunes frente al Palacio de Justicia de Cuidad Nueva, en el Distrito Nacional.

La información la ofreció el director de la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias, Eddy Bruno, quién dijo que el equipo médico hizo todos los esfuerzos para evitar el deceso de Concepción Polanco.

Indicó que la víctima permaneció varios días bajo ventilación mecánica en la unidad de cuidados intensivos, en condiciones muy grave debido a las quemaduras de segundo y tercer grave sobre su masa corporal tras pegarse fuego.

Polanco se prendió fuego porque una mujer, a la que no identificó, «le quiere hacer daño», quien supuestamente contrató unos sicarios para matarlo y al fallar en el intento, puso su caso en manos de la Fiscalía, los que, según él, no han hecho nada.

«Tenemos que informar que Concepción Polanco, de 66 años, quién se encontraba en la unidad de quemados de este hospital falleció a causa de un shock hipovolémico producto de las profundas quemaduras», explicó.

Te puede interesar leer: Sigue en estado crítico hombre se pegó fuego

El hombre, quien padecía de depresión, atentó contra su vida indignado porque supuestamente los fiscales no le dieron curso a querella que interpuso en 2016. En contra una mujer a la que acusa de intento de homicidio.

Estarlin Canelo

Estarlin Canelo

Periodista