Muere niña de tres años que sufrió quemaduras al explosionar bombilla

muerte


Santo Domingo.-Una menor de tres años residente en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Robert Reíd Cabral, al recibir quemaduras en un 60% de su cuerpo.

Según los señores Nicolás Meran y Natividad Ogando Díaz,  padres de la menor María Nicol, residente en la calle José González del referido sector, el hecho ocurrió el día 6 del presente mes.

Indicaron que a eso de las 7:00 de la noche se registró un alto voltaje en el sector y una bombilla que estaba en la habitación de la niña explotó y prendió en llama la habitación donde dormía la menor ocasionándole quemaduras en casi todo su cuerpo.

Los progenitores de la menor expresaron que de inmediato se dirigieron al Hospital Infantil Robert Reíd Cabral, donde los médicos del referido centro de salud hicieron todo lo humanamente posible para salvarle la vida a su pequeña falleciendo el domingo al mediodía.

El cadáver de la menor está siendo velado en la funeraria Paz y Bien ubicada en la avenida Sabana Larga, sector Los Minas.

Nicolás Meran y Natividad, culparon de esta tragedia  a las autoridades de la compañía de electricidad EdeEste, contra quienes dijeron procederán judicialmente.