¿Qué Pasa?

Muerte Tito Campusano viste de luto sector de la locución

Muerte Tito Campusano viste de luto sector de la locución

Falleció la mañana de este jueves el destacado locutor Tito Campusano, a la edad de 84 años, informó a Que Pasa su hijo Hommy Campusano.
El destacado locutor, que fue productor y presentador del desaparecido programa “Sábado Espectacular”, se encontraba aquejado de salud desde hace varios años, a consecuencia de dos ACV. Murió al rededor de las 6:25 de la mañana en su hogar del sector Los Prados.
“Papi sufrió una paralísis hace 20 años, de ahí su salud se fue deteriorando y años después sufrió dos ACV que le fueron quitando la movilidad de su cuerpo”, explicó Hommy.
La pasada semana, la familia de Campusano emitió un comunicado donde señalaba que el locutor estaba delicado de su salud, pero estable, para desmentir los rumores de que se encontraba interno y en estado grave.
“Hacemos este comunicado para informarles que Tito Campusano, nuestro padre, se encuentra estable , en un estado delicado por condiciones de salud propia de su avanzada edad”, decía el escrito.
Señalaba que “a sus 84 años, papi está en su casa, rodeado del amor de nuestra madre, su familia, su asistente personal, bajo los cuidados de excelentes médicos”.
“Contamos con el apoyo de nuestros amigos de toda la vida, nuestros vecinos y sus hermanos en la Fé y el afecto de todas las personas que lo recuerdan con cariño y quienes se refieren a el como ‘Estilo y elegancia en cada frase’”.
Los restos del destacado locutor serán velados a partir de hoy en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, pero hasta el momento no se ha precisado la hora.
A Tito le sobreviven su esposa y cinco hijos.

Lidia Mora