¿Qué Pasa?

Nestlé lanza Nescafé Dolce Gusto

Nestlé lanza Nescafé Dolce Gusto

NESCAFE DOLCE GUSTO. ABRAHAN MERA, ILHANNNA SANCHEZ Y JUAN CARLOS SUAREZ. EL NACIONAL, JOSELITO PEÑA 13-10-15

En un evento lleno de colorido, música y del invitado especial en reuniones de trabajo y encuentros familiares, como el café, los principales ejecutivos de Nestlé presentaron Nescafé Dolce Gusto, un arte moderno y fácil de hacer café italiano.

El salón Grand Piantini del hotel JW Marriott, sirvió de escenario para el lanzamiento de este nuevo sistema de hacer café con el mismo resultado de las cafeterías profesionales, pero en la comodidad del hogar.

Juan Carlos Suárez, gerente de Marketing de Nestlé, expresó que “hace poco más de 75 años, Nestlé inventó el café instantáneo, cambiando un hábito milenario, el de colar el café. A partir de ese momento el mundo despertó a la nueva forma de tomar café. Hoy en día Nescafé es la marca número uno del mundo, con presencia en más de 180 países y mundialmente se consumen alrededor de 5,500 tazas de Nescafé cada segundo”.

De su lado, el gerente de Marketing del segmento de Café y Bebidas Nestlé, Abraham Mera, manifestó que como marca que se ha destacado en revolucionar el consumo de café, a través de Nescafé Dolce Gusto.

“Nestlé trae a los dominicanos un sistema único y moderno diseñado para preparar las mejores recetas de café italiano en casa: desde un delicioso y cremoso cappuccino, hasta un suave y perfecto latte macchiato, o un espresso de intenso sabor, cuerpo y crema. Es de fácil uso, con cápsulas de café y de leche en máquinas automáticas, y logra el mismo resultado de las cafeterías profesionales, pero en la comodidad del hogar”.

En el evento, al cual asistieron personalidades de ámbito social y empresarial del país, así como representantes de diversos medio de comunicación, se puso de manifiesto el talento de jóvenes artistas dominicanos a través de sus creativas ilustraciones asociadas a los sabores de la marca.

Durante la actividad cinco máquinas de edición limitada de Nescafé Dolce Gusto, ilustradas por los artistas Pote Leche, Angurria, Ana Banana, Chimikui y Willy Gómez, fueron sorteadas entre los invitados, siendo estos ganadores los primeros en disfrutar de esta tecnología.