NewYork-Presbyterian Hospital ofrece encuentro



El NewYork-Presbyterian Hospital realizó un encuentro donde se compartió sobre medicina deportiva y su importancia. A la actividad, realizada en el hotel JW Marriott, se dieron cita, empresarios, representantes de aseguradoras, deportistas y allegados del Hospital, quienes propiciaron un intercambio con los siguientes “Top Doctors” de esta institución médica, Paul G. Lee, Christopher Ahmad, Rafael A. Lantigua y William N. Levine.

Estos especialistas del NewYork-Presbyterian, compartieron con los asistentes sus conocimientos y experiencias profesionales.

En esta ocasión, el doctor Paul G. Lee, jefe internista de los equipos de los New York Yankees y New York City Football Club, agradeció la presencia de los invitados y conversó con estos sobre la importancia de armar el mejor equipo médico posible para el cuidado de los pacientes.

Asimismo, destacó el rol que desempeña en esa área el NewYork-Presbyterian, donde además funge como profesor asociado en medicina y director médico del departamento de Servicios Globales.

Durante la actividad también expusieron sus puntos de vista sobre la medicina deportiva con enfoque en la prevención y tratamiento de las enfermedades y lesiones derivadas de la actividad física orientada al ejercicio, el entrenamiento y el deporte: el doctor Christopher Ahmad, profesor de Cirugía Ortopédica y Traumatologia de NYP/Columbia University Irving Medical Center y cirujano a cargo de los New York Yankees; el doctor Rafael A. Lantigua, director médico asociado de Medicina Interna en el NYP/Columbia University Irving Medical Center; y el doctor William N. Levine, profesor y jefe del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología, del NYP/Columbia University Irving Medical Center.

El NewYork-Presbyterian siendo el hospital oficial de los New York Yankees también tuvo el honor de ser acompañado por el famoso beisbolista Mariano Rivera, una figura legendaria de las Grandes Ligas de los Estados Unidos.