NexusTours premia a las empresas turísticas de RD



Bávaro. Punta Cana. Nexus Tours en República Dominicana rindió homenaje una vez más a sus proveedores en la nueva edición de los Suppliers Awards 2020, que por quinto año consecutivo premió la excelencia de reconocidas empresas del sector turístico dedicadas a la transportación, excursiones, servicios complementarios y por primera, también de alojamiento.

La Destination Management Company (Sede Central de Nexus Tours) recibió a más de 83 proveedores en las instalaciones del Restaurante Unoa Lounge Life en Punta Cana, además de sus más importantes directivos: Rubén Gutiérrez, presidente de Sunwing Destination Services/NexusTours; Roberto Bermúdez, senior corporate director Distribution & Product; Alejandro Vázquez, guest experience director y José Aparicio, country director de RD.

Rubén Gutiérrez resaltó que el pasado año consolidaron su visión como Expertos en Destino Online, “y con nuestra transformación digital y nuevos canales de distribución, también hemos añadido valor para responder a las necesidades”.

Por eficacia en el servicio, Atlantic ST, Transporte Arianny y Transporte Turístico Mi Bahía; por compromiso y colaboración, Franco Fernández & Aso ciados; por innovación Camel Safari Exploring y Downtown Extreme PCLF; por calidad en el servicio, Transporte Turístico Ismael & CO. Además, Sostenibilidad, ecología, Saona Explorer by RepTours Dominicana y por apoyo y colaboración, Caribbean Photo Studio MC y Adventure Transport TAT, entre otros.