
Para la ocasión se llevará a cabo la gala benéfica de Estrellas de la Danza Mundial en Santo Domingo y Santiago
Santo Domingo.- La Fundación Nido para Ángeles cumple 15 años de su creación y para tan importante ocasión subirán a escenas destacados bailarines de talla internacional, en la gala benéfica de Estrellas de la Danza Mundial, que se llevará a cabo el 25 y 27 de agosto en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao y la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, respectivamente.
Los detalles de este evento fueron dados a conocer por la bailarina Mónika Despradel, fundadora y directora de Nido para Ángeles y productora de este evento, quien en entrevista para Qué Pasa, señaló que esta gala se realiza cada año, pero por la pandemia tenía dos años suspendidos.
“Esta es la edición número 13, cuando debió ser la número 15, ya que la misma nació junto con la fundación, como una forma de recaudar fondos para la misma y suscitar algunos proyectos de esta entidad que trabaja para ayudar a niños y niñas con parálisis cerebral”, dijo Despradel.
Una de las mejores
Manifestó que con la gala de este año, auspiciada por el Banco Cibao, mantiene un gran entusiasmo, porque piensa será una de las mejores que se han realizado.
“Tengo mucha ilusión con las estrellas que van a participar, de diversas nacionalidades y compañías de escala mundial, pero que residen en Canadá, Viena, Zutich, España, Cuba, Australia, Estados Unidos, Francia y por supuesto de la República Dominicana, que es el país anfitrión, y que participará con bailarines de Santo Domingo y Santiago”, dijo.
Puedes leer: Nido para Ángeles lanza campaña
En cuanto al repertorio musical de este espectáculo, señaló que cada bailarín tendrá a su cargo dos piezas, tanto del repertorio de los grandes clásicos como de composiciones contemporáneas que el público disfrutará en una noche inolvidable.
UN APUNTE
Las boletas
Las funciones serán el jueves 25 de agosto, a las 8:00 de la noche en el Gran Teatro del Cibao y el sábado 27 del mismo mes, a las 8:30 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las entradas oscilan entre 1,000 y 5,000 pesos.