La Unidad Anti Lavado de Activos de la Procuraduría General de la República negó hoy que se trate de un espectáculo, como afirmara el doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), el proceso seguido al empresario Winston Rizik Rodríguez, acusado de narcotráfico y lavado de activos. El procurador Adjunto, Daniel Germán Miranda Villalona, manifestó que si tiene que requerirle información al doctor Castillo sobre el imputado Rizik Rodríguez se la solicitará.
Subrayó que no es cierto que se trate de un espectáculo las acciones iniciadas por la Procuraduría contra Rizik Rodríguez, toda vez que el empresario ha sido una persona que ha gozado de impunidad desde hace mucho tiempo durante diferentes gobiernos.
Miranda Villalona se expresó en ese sentido en respuestas a declaraciones del doctor Castillo, quien dijo que la Procuraduría de la República montó un espectáculo político con el apresamiento y procesamiento de Rizik Rodríguez.
Ayer la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Monte Plata dictó tres de prisión preventiva como medida de coerción al imputado Rizik Rodríguez para cumplirlos en la cárcel de Najayo, San Cristóbal.