Madre del niño Joan Rafael Morillo Cao dejó una vela encendida para ir a buscar a su marido
RUDDY GERMAN PEREZ
r.german@elnaional.com.do
Un niño de un año y cuatro meses murió calcinado anoche en Villa Mella, al incendiarse la vivienda de sus padres.
La Policía informó que el menor Joan Rafael Morillo Cao, hijo de Jonathan Morillo, de 22 años y de Dorki Altagracia Cao, de 23, murió a causa de las quemaduras que sufrió al incendiarse la vivienda en el sector Paraíso Escondido en el sector Punta, en Villa Mella.
La Policía informó que el incendio lo provocó una vela encendida que la madre dejó en la casa para ir a buscar a su marido.
Por otra parte dos hombres que padecían trastornos mentales se ahorcaron ayer en el Distrito Nacional y Puerto Plata, según la Policía.
Alfredo Faña Álvarez, de 44 años, se ahorcó en su vivienda de la calle Primera sin número del sector El Verdun, en Puerto Plata.
Faña Álvarez había intentado quitarse la vida en otras ocasiones, y según sus familiares, padecía trastornos mentales.
Mientras que Pablo Bueno Cepeda, de 52 años, se ahorcó en su vivienda de la calle Félix Evaristo Mejía, a esquina callejón Cuatro, en Villas Agrícolas.
Familiares de Bueno Cepeda dijeron también que ésta padecía trastornos mentales y que igualmente había intentado suicidarse en varias ocasiones.
Finalmente la Policía informó que un hombre murió ahogado en el distrito municipal de Viajama, Azua, al sufrir un ataque de epilepsia cuando se hallaba en el río Viajama.
Selecto Rosario Guerrero (Miñinín), de 44 años, murió a causa de asfixia por inmersión, certificó el médico legista que actuó en el caso.
La Policía informó que el hombre estaba en el citado río cuando sufrió un ataque de epilepsia y no pudo salir.