Página Dos Polibroma

No festinar caso FM

No festinar caso FM

Por las  implicaciones el caso FM no puede festinarse. No es cuestión de bulla. Las pruebas tienen que demostrarse. ¿De acuerdo?

A los oligarcas rusos les están dando por donde duele: los intereses. A uno le incautaron un yate de 530 millones de euros en Italia.

Los partidos emergentes están en el mercado, pero carecen de demanda. ¿Será que se cotizan muy caros o que nadie los quiere?

El comercio se comprometió a aplicar las reducciones en los precios a los productos importados sin pago de aranceles. Confiamos que así sea.

El precio del petróleo cae en los mercados internacionales, pero el caso no es para ilusionarse. En cualquier momento puede dispararse.

Fefita  la Grande ha conseguido sonar con el caso de su herencia, que se pensaba que era solo artística. Parece que tiene sus pesos. ¡Bien ganados!

Alfredo  Pacheco es el presidente pro tempore del Foro de Presidentes Legislativos de Centroamérica, el Caribe y México. ¿Qué les parece?

El presidente  de Chile, Gabriel Boric, debería cuidarse de las expectativas para evitar frustraciones. Mejor hacer que decir. ¿O no?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos