“Yo trato que mi vida sea lo más privada posible, para mantener la paz”
“Los comunicadores que incurren en algo indebido deben ser sancionados”
Osado y talentoso, así es el comunicador Raulito Grisanty, quien con más de 20 años de experiencia en la radio y la televisión ha luchado para lograr un espacio en los medios de comunicación, trabajo al que respeta mucho, por lo que no toma a la ligera la responsabilidad de tener en manos un micrófono.
“La televisión dominicana necesita filtros, no todo el mundo puede trabajar en televisión o en medios de comunicación. No todo el mundo puede tener un micrófono en la mano, eso es un poder muy grande y al tenerlo debes ser ejemplo.
En nuestra televisión cualquier persona puede agarrar un micrófono, lo que es un error garrafal. Esta carrera merece mucho respeto, porque puedes hacer mucho daño, muchas veces son gente que realmente llegan por otras razones”, expresó.
Asimismo, agregó que en nuestros medios “se necesita un filtro urgentemente, los comunicadores que incurren en algo indebido deben ser sancionados, pero lamentablemente aquí la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía no está para nada, eso es una entidad que entiendo se debe de quitar, y poner leyes que sí vayan a funcionar”.
Al cuestionarle si se arriesgaría a lanzar su propio proyecto televisivo, el también locutor, que tiene más de 14 años siendo la voz comercial del programa “El mismo golpe con Jochy Santos”, dijo que “no es difícil sacar un proyecto personal, lo que pasa es que los tiempos están para trabajar en grandes empresas, principalmente en República Dominicana, es cuestión de mercadeo y solidez.
Es mejor estar en grandes empresas, y en este momento estoy en dos: la del señor Jochy Santos y Roberto Ángel Salcedo, a quienes agradezco la oportunidad”.
Grisanty, quien además ha participado en varias películas, dijo sentirse muy feliz de pertenecer al elenco del programa sabatino “Vale por tres”, destacando al mismo tiempo la calidad del contenido del espacio y la química del equipo.
“Vamos muy bien gracias a Dios, ya tengo un año y seis meses en ‘Vale por tres’, estoy muy feliz, todo marcha bien y algo muy importante es que tenemos más de un año siendo los número uno en rating los sábados”, destacó.
Vida en los medios
En cuanto a la vida en los medio, Raulito destacó que no es fácil, y que al pasar de los años “éste me ha enseñado, exceptuando pocas personas, que la mejor amistad es tu familia. Yo trato que mi vida sea lo más privada posible, para mantener la paz”.