“Tengo la responsabilidad de hacer que las actrices logren integrarse a su trabajo, a su personaje, y tengo una gran responsabilidad con un dramaturgo que nos entrega un trabajo que ni siquiera se ha estrenado y que aquí se va a estrenar por primera vez”, dijo a El Nacional Niurka Mota, directora de la obra teatral «Margaritas con sabor a pólvora».
La puesta en escena del dramaturgo mexicano Humerto Robles sube a la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, del 1 al 11 de noviembre, con un elenco de cuatro mujeres dispuestas a dar lo mejor de sí en escena para satisfacer al público que asistirá.
La puesta en escena estará interpretada por las actrices, Carolina Rivas, Evelyna Rodríguez, Patricia Muñoz y Giamilka Román.
“Los asistentes se llevarán una sorpresa, hay cosas de las que no se hacen en República Dominica que se van a fusionar, hay mucho suspenso, y mucho compromiso social en esta trama”, afirmó Evelyna Rodríguez quien tiene el papel a desarrollar de una periodista.

