Actualidad Política

Nuevo secretario general PLD anuncia cambios profundos en el partido

Nuevo secretario general PLD anuncia cambios profundos en el partido

Charlie Mariotti, secretario general PLD.

Santo Domingo.- El nuevo secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su primer día de trabajo en esa organización política anunció una reestructuración de todos sus organismos, multiplicará los Comités Intermedios y la escogencia de las nuevas direcciones provinciales, municipales y de circunscripciones.

Charlie Mariotti, al hablarle a los miembros de la Casa Nacional expresó «el PLD tiene que ser un todo si quiere volver al poder y dentro de ese todo, el brazo musculoso, operativo, es la Casa Nacional y por eso tiene que seguir viviendo en armonía plena, todo el mundo entendiendo y cumpliendo con sus responsabilidades».

Luego de agradecer el recibimiento, Mariotti expresó que coordinó con el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, hacer una gestión colegiada, cogestionaria y co-participativa.

Porque “Si no hay partido no habrá presidencia, por eso tenemos que hacer un partido robusto» resaltó el nuevo secretario general del Partido de la Liberación Dominicana.

Además expresó que recibirá cada día a los compañeros y compañeras en su oficina, esta será una secretaria puente entre el Comité Político y el Comité Central, no habrá inquietud de donde provenga se llevará a los estamentos de dirección.

Informó que tiene planes de recorrer el país completo en tres meses visitando las direcciones provinciales y municipales, y para ello instruyó elaborar una agenda ese fin de semana para visitar Santiago, como inicio del recorrido.

Luego de las palabras de Mariotti, cada uno de los servidores de la Casa Nacional se presentó e hizo un esbozo de sus responsabilidades en la sede peledeísta en un ambiente de amenidad y respeto

Tomás Vidal Rodríguez