Montecristi. Una patrulla del Ejército de República Dominicana realizó un operativo durante la madrugada de este miércoles, en la localidad Loma de Solimán, municipio Guayubín, provincia Montecristi, donde fue localizada una camioneta con 375,000 unidades de cigarrillos de procedencia extranjera.

El conductor del vehículo, marca Toyota, modelo Tundra, color gris, placa L416322, al percatarse de la presencia militar, emprendió la huida, dejando abandonada la camioneta, en cuyo interior fue encontrado el contrabando de cigarrillos ilícitos de la marca Capital.
Lee también: Detienen 2 miembros de Medio Ambiente y uno de la Armada con tráfico de 60 mil cigarrillos
La mercancía decomisada y el vehículo fueron trasladados a la sede de la 4.ª Brigada de Infantería del ERD, donde se realizarán los procedimientos correspondientes para ser entregada al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECOOM).