Actualidad Policial

Ofrecen $200 mil por captura asesino sargento policía

Ofrecen $200 mil por captura asesino sargento policía

Palacio Policía Nacional

La Policía busca a los involucrados en el asesinato de un sargento mayor, en Los Alcarrizos y ofrece una recompensa de RD$ 200 mil a quien dé información acerca de su paradero.

El vocero de la institución, Miguel Balbuena Álvarez, dijo que las investigaciones están muy avanzadas, por lo que en cualquier momento los implicados en el crimen estarán tras las rejas.

Aseguró que la muerte del suboficial Eddy Jesus Valenzuela, de 42 años, quien presuntamente fue asaltado en el cementerio municipal, no quedará impune.

«La institución del orden reitera que no descansará en la misión constitucional que se le ha encomendado de proteger la vida y la integridad de cada ciudadano, así como también la convivencia pacífica», dice el documento.

La institución indicó, además, que dará apoyo incondicional a los cuatro hijos y compañera del fallecido.

Según las autoridades, el agente policial, no estaba de servicio y se dirigía a su residencia que está próxima al lugar donde fue sorprendido por los asaltantes. Se presume que sus verdugos se llevaron su pistola, que sería el móvil para quitarle la vida, al igual que su motocicleta de la cual fue despojado.

Estarlin Canelo

Estarlin Canelo

Periodista Editor de salud