Página Dos Polibroma

Onguito: al volante y sin licencia

Onguito: al volante y sin licencia

Onguito Wa

El DNI tiene una papa caliente con la investigación de una amenaza de muerte contra el ministro de Educación, Ángel Hernández. A actuar.

El Gobierno sigue con su festival de préstamos, ahora con US$60 MM para financiar un proyecto agropecuario. ¿Hasta dónde llegaremos?

Como si se tratara de una hemorragia, continúan abandonando el barco a la deriva del PRD. Ahora lo hizo la diputada Fior Daliza Peguero.

A pesar de la crisis económica, parece que hay muchos billetes en los bolsillos de los dominicanos, a juzgar por la programación de espectáculos.

El dembowsero Onguito Wa nunca ha tenido licencia de conducir, según comprobó un diario. Sin embargo, se le ha visto con frecuencia frente a un guía.

Maduro y Petro se entienden. Son de la misma cuadra ideológica. Restablecen relaciones para bien de Venezuela y Colombia.

Atención Edeeste. Muchas calles de Gascue están casi totalmente a oscuras, con lo cual crece la inseguridad ciudadana. Ojo.

Las turbas en Haití arrasan con todo, frente a la indiferencia de los países desarrollados como EE. UU., que dice busca una solución.

Puedes leer: Onguito Wa niega matara uno con yipeta

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos