Te Enteraste

Ovalles: “Esto ha sido indescriptible”

Ovalles: “Esto ha sido indescriptible”

En toda batalla, en todo asunto, existe una ocasión, a veces muy fugaz, de ser vencedor.”
André Maurois
“La gloria de los hombres debe medirse siempre por los medios que se emplearon para adquirirla.”
François De La Rochefoucauld

“Esto ha sido indescriptible”.
”Esto es impresionante”.
“Ha sido lo más grande que me ha pasado después del nacimiento de mis hijos”.
“Estoy muy emocionado”.

Esos pronunciamientos son de Ángel Ovalles, el feliz gerente general de las Águilas Cibaeñas, que anoche conquistaron su campeonato 22 del torneo de béisbol invernal dominicano.

Ovalles, quien fue entrevistado por la vía del celular, expresó que “hoy (anoche) ha sido un día inolvidable. El último out lo hizo Ramón Torres, el joven que integré a las Águilas en un cambio y nos dio grandes resultados”.

Campeonato 22

“Leo, tú debes saber lo contento que me siento en ser gerente general de las Águilas Cibaeñas y ganar la corona 22. Es algo para nunca olvidar”.
Destacó el apoyo de la directiva de la escuadra cibaeña, que preside Quilvio Hernández. “El diálogo constante fue clave para que pudiéramos hacer un gran trabajo y llevar a las Águilas a conquistar el título”. »Quedó demostrado que trabajar en equipo, funciona”, aseveró.

Jugadores

Refirió que cada uno de los jugadores, el cuerpo técnico y todo el personal de los campeones, hizo un trabajo excelente.

“Nunca nos rendimos. Con la serie final 1-3, nos levantamos y supimos demostrar las garras de un equipo como las Águilas, que a través de la historia, ha sido un conjunto combativo y que no se entrega”. »Nuestra fanaticada merece ese significativo triunfo, que ocurre en condiciones muy especiales”, enfatizó.

Resaltó la labor del cuerpo técnico que dirige Félix Fermín, mánager del conjunto de Santiago.

Los hijos

Ovalles reiteró sonrientemente que “esta victoria sólo la puedo comparar con el nacimiento de mis tres hijos: Ángel Joel, Ángel Miguel y Ángel Gabriel”.

Esposa

Manifestó que “tengo una dedicación especial para mi esposa, Anibelca Almonte, quien ha disfrutado este triunfo igual que yo”.

Los padres

No olvidó a sus padres Miguel Ángel Ovalles y Charo Guzmán de Ovalles, a quienes consideró vitales para sus triunfos.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.