SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un agricultor estranguló a una hija suya al sorprenderla sosteniendo relaciones sexuales con un hermano de su marido. Darys Pérez Mora, de 20 años de edad, fue estrangulada por su padre Daniel Pérez Caraballo, en su vivienda en el distrito municipal de La Jagua, cuyos habitantes no se reponen de la tragedia.
Según la Policía, el victimario Pérez Caraballo llegó a su casa luego de realizar jornada de trabajo en su parcela, encontrando a su hija Darys sosteniendo relaciones intima con Marino Caraballo Suero (Marino), de 31 años de edad, hermano del marido de ella.
La mujer vivía con Bedel Suero de los Santos (Bemba), de 23 años de edad.
El matador declaró a la Policía que cometió el crimen para salvar la honra de su familia.
“Lo hice, eso no puede pasar en mi propia casa, en mi familia. Yo soy un hombre serio, por lo que decidí matarla, eso me da mucha vergüenza.”
Su cadáver de la joven presenta asfixia mecánica por estrangulamiento y/o ahorcamiento, según certificó el legista Paulino Arias, quien acompaño al lugar de los hechos a los oficiales de la Policía y una fiscal adjunta.

