¿Qué Pasa?

Palacio del Cine y Pepsi premian consumidores

Palacio del Cine y Pepsi premian  consumidores

Los clientes de Palacio del Cine y los fieles consumidores de Pepsi, tienen la oportunidad de participar hasta el 20 de noviembre de la nueva promoción denominada “Pepsi Generations”.

En el lanzamiento de esta nueva campaña, Natasha Rodríguez, gerente de Mercadeo, destacó que la promoción con Palacio del Cine y Pepsi consiste en que por la compra de un “Combo Generations” los consumidores, recibirán un boleto el cual deberán llenar con los datos solicitados y luego depositarlo en las urnas que están colocadas en todos los Palacio del Cine a nivel Nacional. Rodríguez, informó también que el ganador será publicado el 23 de noviembre a través de las redes sociales de Palacio del Cine y el premio será entregado en las oficinas de Grupo Ágape.

Lucianny Peña, gerente de Trade Marketing, dijo en nombre de Cervecería Nacional Dominicana y la marca Pepsi que “a través de la campaña “Pepsi Generations, busca conectar a los fanáticos de Pepsi para celebrar la larga presencia de la marca a la vanguardia de la cultura pop, junto a los músicos más emblemáticos como Michael Jackson, Britney Spears y con un artista destacado de esta generación como Mark B”.

Los amantes de la música y los fans de Mark B pueden optar por premios como el uso de Spotify Premium por todo un año, audífonos, bocinas, entre otros.