Polibroma

Para los que llevan anotaciones, el 4% de Educación se tragará el 22% del PIB

Para los que llevan anotaciones, el 4% de Educación se tragará el 22% del PIB

Fachada Ministerio de Educación (Minerd). Foto de archivo.

Para los que llevan anotaciones, el 4 % de Educación se tragará el 22 % del PIB de 2023. ¿Habrá resultados que lo justifique?

No es por nada, pero parece un disco rayado la afirmación del Ministerio de Defensa de que la frontera está resguardada. ¡Qué así sea!

Al solicitar a sus ciudadanos que abandonen Haití tal parece que el Gobierno estadounidense no quiere tener que rescatarlos. ¿Verdad?

La reaparición de las feministas con una manifestación ante el Congreso en reclamo de las tres causales plantea interrogantes. ¿Huelen algo?

En la vista pública en Cabo Rojo, Pedernales, sobre la construcción de un muelle sólo faltaron los rabazos para terminar como la fiesta aquella.

Difícil de entender que esté tan contaminado y amenazado un país como este, con tantos ambientalistas. ¿Defienden intereses o el medio ambiente.

Al no sentirse se piensa que la cacareada reforma de la Policía se ha estancado. Si no es así, sería bueno saber entonces en qué está eso.

Bien por Interior y Policía de negar permiso a un grupo haitianos para un acto frente al Altar de la Patria. Sobran las razones. ¿De acuerdo?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos