Página Dos Polibroma

¿Por qué quitar al jefe de la Policía Electoral?

¿Por qué quitar al jefe de la Policía Electoral?

Director de la Policía Militar Electoral, mayor general Juan José Otaño Jiménez.

La oposición insiste en la remoción del jefe de la Policía Electoral. No es por nada, pero ¿puede saberse cuál ha sido su pecado?

Se especula sobre la difusión de una encuesta de una firma acreditada que causará mucha roncha. O a lo mejor no surte efecto.

El ministro de Educación aclaró que no llevará a lo judicial el conflicto con la ADP. Pero sería bueno saber qué pasaría si lo hace.

Todavía se esperan los resultados de la investigación sobre el incendio en La Victoria en que murieron trece reclusos. Que no se olvide.

Mejor no adelantarse y esperar la llegada las tropas extranjeras desde el 26 de este mes a Haití, como anunció Bahamas. ¿No les parece?

Roberto Fulcar, exministro de Educación, se deja ver en algunos actos de candidatos del PRM y hasta ofrece declaraciones. ¿Algún comentario?

Washington no está con cargar por sí solo con los 240 millones de dólares para la misión en Haití. Y nadie está en aportar un chele.

Trump, que pierde puntos en las encuestas, vuelve a amenazar con disturbios si pierde las elecciones de Estados Unidos. Y puede perder. ¿O no?

El Nacional

La Voz de Todos