Actualidad

Paradero de niña crea incertidumbre

Paradero de niña crea incertidumbre

ANDRES, BOCA CHICA. Inútiles han sido los esfuerzos de la Policía por dar con el paradero de la niña Yardis Vizcaíno, de cinco años de edad, quien lleva seis días desaparecida luego que supuestamente su padre la entregara a un alegado brujo, el sábado en horas de la tarde.

Desde el domingo oficiales de Investigaciones de Personas Desaparecidas y de la Dicrim, han realizado operativos de búsqueda de la menor en diferentes lugares de Andrés, Boca Chica y La Caleta, sin dar con su paradero, aumentando la preocupación e incertidumbre de sus familiares.

A esa situación se añade el hecho de que tanto el padre de la menor, Luis Armando Vizcaíno como el supuesto brujo, Andrés Jiménez de la Rosa, así como la pareja del hechicero, se niegan a decir el destino de la niña Yardis Vizcaíno, que buscan tanto la Policía como familiares y vecinos de sus parientes.

Un oficial que participa en las investigación del caso, explicó a este medio que por más esfuerzos que han hecho para que tanto el progenitor de la menor como el alegado brujo hablen sobre el paradero de la niña, ambos mantienen un silencio total. También se niega a hablar la pareja del supuesto hechicero, no identificada, pero que está detenida.