Deportes

Pelotero de GL Starlin Castro en otro tiroteo

Pelotero de GL  Starlin Castro en otro tiroteo

SANTIAGO. Tras varias horas de interrogatorio, la fiscal de Montecristi dejó en libertad la tarde de ayer al jugador de Grandes Ligas Starlin Castro, quien en horas de la madrugada de ayer estuvo presente en un tiroteo mientras se desarrollaba en esa ciudad un show artístico, donde un hermano suyo habría herido a varias personas.

El interrogatorio fue dirigido por la magistrada Johanna Bejarán, la que también cuestionó al pariente del jugador de los Cachorros de Chicago, conocido como Chepiló Castro, contra quien dispuso fuera mantenido en prisión.

Inmediatamente fue dejado en libertad, Starlin Castro emitió una declaración pública, a través de la cual niega cualquier vinculación ocurrida en la discoteca Ocean Club, donde se celebraba un espectáculo de hombres y mujeres semidesnudos.

“Estas navidades las he pasado en paz, preparándome para los retos deportivos que me esperan el próximo año y reitero que todo lo que se ha dicho con relación a problemas ocurridos donde aparece mi nombre, carece de verdad”, dice Castro.

Dijo comprender que de una u otra forma es una persona pública “por lo que cualquier noticia donde se me mencione puede tener repercusión, aún no sea cierta, como en este caso”.

“Lo triste es que algunos lo usan con propósitos malsanos, y no es la primera vez, lo cual condeno. Estoy concentrado en mi preparación como profesional del béisbol, para tener una buena temporada en el 2015, y colocar en alto el nombre de la República Dominicana”, precisó en otro párrafo de su carta aclaratoria.

El lugar de diversión donde ocurrieron los hechos está localizado en el barrio Bella Vista, de Montecristi.

Testigos aseguraron que todo tuvo su origen en una discusión, por motivos no precisados, entre el hermano del pelotero e Iván Tatis, asistente y chofer del alcalde de aquí, Luis Méndez.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos