Que ¡Que!

Phoebe Dynevor actuará en nueva producción

Phoebe Dynevor actuará en nueva producción

Phoebe Dynevor

Nuevo proyecto

Según Deadline, Phoebe Dynevor actuará en una nueva producción en la plataforma Amazon Prime Video. La actriz de 26 años de edad protagonizará la serie “Exciting Times”, que ya se encuentra en desarrollo a través de Amazon Studios.

Triángulo amoroso

Se trata de una novela contemporánea, en la que interpretará a Ava, una joven que viaja al extranjero para enseñar gramática inglesa a niños ricos. También estará involucrada en un triángulo amoroso con el banquero Julian y la abogada Edith.

Se basa en la novela debut de la escritora irlandesa Naoise Dolan, que fue lanzada en junio del  2020 y descrita como “extremadamente inteligente, divertida y cruda”. La actriz también firmó para ser productora ejecutiva del proyecto junto a Naoise.

Recuperándose

Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, continúa su proceso de recuperación luego de recibir varios disparos cuando secuestraron a los perros de la cantante. Fischer tuvo que mudarse de su casa por razones de seguridad.

Criticada

Ryan temía ser perseguido por los  que cometieron el crimen al reconocerlos, y se embarcó en un viaje en solitario con sus perros por EU en un viejo tráiler. Ahora está pidiendo ayuda a sus seguidores porque el vehículo del año 1991  se averió y no se puede reparar.

Quiere comprar una camioneta nueva y ha solicitado  donaciones a través de GoFundMe. Sin embargo, su pedido no fue bien visto por los detractores de Lady Gaga, quien está siendo criticada por no apoyarlo económicamente.

Scarlett Johansson y Colin Jost

¡Ya es mamá!

Scarlett Johansson y su marido, el cómico Colin Jost, acaban de convertirse en padres y le  pusieron al niño el original nombre de Cosmo. “Ok, ok, tenemos un bebé, su nombre es Cosmo y lo queremos mucho”, escribió Colin Jost en sus redes sociales.

Anuncio

 Colin Jost se casó en secreto con la protagonista de “Black Widow” en octubre de 2020. La información de que la pareja estaba esperando a su primer hijo en común comenzó a circular solo a principios de julio, y tan solo unas semanas después se ha anunciado la llegada del bebé.

Este es el primer hijo de la pareja, y el segundo de la actriz,  quien tiene una hija llamada Rose Dorothy que nació en 2014 como fruto de su matrimonio con el francés Romain Dauriac.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos