¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Sexy a los 81 años

Sexy a los 81 años

Martha Stewart es la portada de la nueva edición de la revista de Sport Illustrated, posando para la editorial en traje de baño a sus 81 años. Expresó que en esta ocasión aceptó porque hubo una motivación mayor a la remuneración económica.

Motivación

“En esta ocasión, lo que me motivó fue mostrarle a la gente que una mujer de mi edad aún puede verse bien, estar bien”, señaló en un video que fue difundido por la revista en redes sociales. Para esta sesión fotográfica, Stewart se sometió a casi 10 cambios de vestuario, con lo que bromeó indicando que es más de lo que normalmente utiliza durante una semana, haciendo énfasis en que el mismo outfit que lleva en las mañanas es con el que pasa el día entero.

Se cuela

Un fanático de la cantante y actriz Lady Gaga logró colarse a la mansión de la intérprete de “Always remember us this way” y “Bad Romance”, en busca de entregarle un ramo de flores. La osadía del seguidor culminó con su detención por las autoridades.

Sexy a los 81 años

También te podría interesar: Le roban anillo

Detenido

Según informó TMZ, la artista estaba en el interior de la vivienda ubicada en Malibú, California. Gaga no tuvo ningún tipo de contacto con el asaltante. Al parecer, el hombre logró llegar hasta la puerta de la casa y fue detenido por la escolta de la cantante. Luego, se comunicaron con la Policía, que inmediatamente se desplazó al lugar y detuvieron al fanático. Informa además que “El tipo solo llegó a la base del camino de entrada antes de que lo detuviera”.

Tiene miedo

Hailey Bieber habló abiertamente sobre cómo le ha afectado el odio que ha recibido en las redes en los últimos meses, manifestando que tiene miedo, inclusive, hasta de comenzar a formar una familia por temor a que sus hijos enfrenten lo mismo.

Llora

En una reciente entrevista con The Sunday Times, la modelo de 26 años habló sobre el miedo que siente de que la gente hable mal sobre sus futuros hijos con Justin Bieber. “Quiero tanto tener hijos, pero me da miedo. Es suficiente que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos. No puedo imaginar tener que confrontar a la gente diciendo cosas sobre un niño”, afirmó Hailey. La modelo reveló que que “literalmente (llora) por eso todo el tiempo”, infoma la revista Elle.

El Nacional

La Voz de Todos