Actualidad

Pide a vacacionistas actuar con conciencia y moderación

Pide a vacacionistas actuar con conciencia y moderación

Luis Alberto

Santo Domingo Este.- El aspirante a dirigir la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, pidió a los dominicanos y a las dominicanas que se trasladarán a los distintos puntos del país a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, a hacerlo con la prudencia, moderación y con la conciencia ciudadana necesaria para prevenir situaciones de peligro que enluten el feriado religioso.

Luis Alberto exhortó a la población dominicana a aprovechar estos días en los que se hace un alto al trabajo para compartir junto a la familia y para reflexionar sobre las enseñanzas dejadas por Jescristo, quien según dijo, colocó a la familia como base de la sociedad y el instrumento a través del cual Dios transmite bendiciones a cada uno de sus integrantes.

«En esta ocasión la Semana Santa debemos asumirla como una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de continuar sumando valores a nuestras vidas, para fortalecer los lazos que nos vinculan a nuestro creador para poder construir una mejor sociedad y un mejor país», indicó el dirigente político.

«Es tiempo de una pausa para disfrutarnos unos a otros como familia», agregó.

A través de un video colgado en sus plataformas digitales exhortó a la población a asumir este tiempo de asueto con moderación.

“Esta Semana Santa asúmela con moderación ve y descansa para que nos encontremos con más energías, para poder seguir trabajando por un mejor Santo Domingo Este”, expresó.

El precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de igual forma, llamó la atención de las autoridades a cargo de la protección de la ciudadanía en este feriado santo, a ser vigilantes celosos para evitar la ingesta de alcohol en menores de edad, las altas velocidades y vehículos pesados en avenidas, carreteras y autopistas, así como también, el traslado de personas sin protección en las motocicletas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación